miércoles, 10 de noviembre de 2010

Love


Colaboración para la muestra de Chicks on Comics

2 comentarios:

sonoio dijo...

este dibujo yo lo tendría en mi casa, en el pasillito de las cosas lindas...
te repito de chics
fué lo único que se me grabó

un gran beso querida keki

Cristian Damián dijo...

¿Que como llegue aca? Ah, si, si,si... Por el blog de la gente amiga de Tornado Comix que publicaron tu trabajito, o mejor dicho, una pequeña obrita tuya que me llamo poderosamente la atencion. No siempre me sucede que me entusiasmo con el talento y la originalidad de otros artistas que pululan asi como si nada (¡gracias a Dios!) por los blogs de la web. Pero en cuanto vi lo que haces me enamore de tu talento, de tu creatividad, de tu imaginacion, y por sobre todas las cosas, me movió el alma y me fracturó la mente tu originalidad. Es que eso es algo que se encuentra poco: Originalidad. Sin mas, me despido felicitandote por tu hermoso laburo y este genial "Ninja indignado" (que tambien me parecen el personaje y el guion mas originales que vi en muchisimo tiempo). Buen futuro te presagio y deseo Keki. ¡Hasta lo que escribiste acerca de vos es un derroche de poesia y genialidad! Un abrazo y mucha luz genia. Te espero por mi blog http://www.soytanputita.blogspot.com/.

Kriz Budú.